REDCAU en la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes

02-03-2022. Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, ha acogido en Pamplona la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, con las que el Ministerio de Cultura y Deporte ha distinguido a 32 personalidades y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultural o prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

En el acto, presidido por los Reyes, han intervenido el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del Gobierno de Navarra, María Victoria Chivite; y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya. REDCAU ha estado representada por su presidenta, Rosa García.

En la ceremonia se ha hecho entrega de las Medallas al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de Oro, tal como acordó el Consejo de Ministros el 29 de diciembre de 2020, a propuesta del entonces ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, a: Paú Donés, Álvaros de Luna, Andrés Sardá, Carlos Hipólito, Emilio Sagi, Montxo Armendariz, Adriana Ozores, Emma Suarez, Pilar Lladó, Laura García Lorca, Antonio Resines, Alex De la Iglesia, Sara Baras, Antonio Canales, Miguel Ángel Fernandez «Tinga Tinga», Simón Marchan Fiz, Valeriano Bozal Fernández, María Dolores Fuster Sabater, Carmen Werner, Teresa Nieto, Gustavo Dudamel, Hans Zimmer, Maria Bayo, Rosario Flores, Paz Muro, Marga Sánchez, Editorial Marcial Pons, Manolo García, Emilio Lledó y Quique Dacosta.